Análisis Softonic

TropsX - Tu Analista Exclusivo de Datos de Fútbol

TropsX es la aplicación de terminal móvil de Trops-1 (núcleo de datos de fútbol), que ofrece una experiencia de fútbol realista, análisis de datos de fútbol personalizado y una divertida plataforma social de deportes de fútbol. Revoluciona el fútbol con tecnología patentada que recopila de manera precisa seis habilidades principales del fútbol, incluido el control del balón, pase, explosividad, velocidad, resistencia y nivel de actividad. Los datos offline también se pueden jugar online, brindando una experiencia de fútbol basada en datos sin precedentes.

Experimenta el tratamiento profesional de los jugadores de fútbol con servicios exclusivos de análisis de datos. Recibe un informe de análisis completo que muestra más de 20 dimensiones de tus habilidades futbolísticas, como la velocidad de regate, la altura de salto, el consumo de energía, toques de balón, aceleración en sprint y más. Comprende tus fortalezas y debilidades de manera objetiva para un entrenamiento y mejora dirigidos.

Sumérgete en cada entrenamiento o partido con TropsX, generando informes de análisis de equipo inteligentes y registros históricos del equipo. Desde el poder de combate del equipo hasta las contribuciones individuales, analiza el rendimiento del equipo de manera integral para maximizar la efectividad del equipo. Comparte resultados de partidos, momentos destacados, comentarios y progreso del equipo con la experiencia social y gamificada de fútbol de TropsX.

Programa disponible en otros idiomas

Opinión usuarios sobre TropsX - 你的专属足球数据分析师

¿Has probado TropsX - 你的专属足球数据分析师? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.